12 originales diseños de tatuajes de la Santísima Muerte

La santa niña nos brinda toda su protección día a día. En la vida tenemos que ser sabios y seguir el camino correcto. Para todos hay una misión, un objetivo. Si entendemos que la familia es lo principal en la vida, ya habremos dado el primer paso en la senda correcta. La presencia de la flaquita nos da una vida de alegrías, por eso tenerla en un tatuaje nos hace sentir seguros.

tatuajes de la santa muerte (1)

tatuajes de la santa muerte (2) tatuajes de la santa muerte (3) tatuajes de la santa muerte (4)
tatuajes de la santa muerte (5)

Le pedimos a la flaka que cuide a las personas que más queremos, a nuestros hijos, a nuestra familia entera. Un tatuaje de la santa muerte es mucho más que un tatuaje, es todo un reconocimiento a quien se presenta ante nosotros como la santa más justa de todas.

tatuajes de la santa muerte (6) tatuajes de la santa muerte (7) tatuajes de la santa muerte (8) tatuajes de la santa muerte (10) tatuajes de la santa muerte (11)

En distintos lugares del cuerpo podemos insertar estos diseños. Siempre cuidando que el trazo sea el correcto. Seguramente no se arrepentirán de un tatuaje de la flaca, porque ella es lo más grande que tenemos. ¿Se harían un tatuaje como estos?

tatuajes de la santa muerte (12) tatuajes de la santa muerte (13)

20 Comments

    • Ana
  1. sabas gomez guzman
    • raul villano
  2. Miguel Dávila
  3. Marlen cardenas
  4. janeth
  5. marcela
  6. ana laura

Dejar un comentario