13 nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis

Volvemos con más imágenes sobre nuestra santa, la incomprendida por muchos. Por aquellos que creen tener el poder de decisión acerca de lo que es correcto y lo que no lo es. Para quienes creen tener la verdad, para quienes eligen entre lo santo y lo mundano. La santa muerte es nuestra niña bella, la que hace todo posible, a pesar de que a algunos no les guste.

nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (1)

nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (1) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (1) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (2)
nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (2) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (3)

Esta es una recopilación de imágenes variadas y completamente gratis, como siempre acostumbramos aquí, en el portal de la flaquita, en donde juntamos mucha información y materiales que ponemos a disposición de todos ustedes.

nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (4) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (5) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (6) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (7) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (8)

Las peticiones que hoy tenemos son de amor, ya que lo necesitamos constantemente en nuestras vidas. Le pedimos por el amor que no se nos está dando, para que encontremos a la persona que llenará nuestros días de alegría o para que arreglemos una situación que se está tornando difícil en la pareja.

nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (9) nuevas imágenes de la Santa Muerte gratis (10)

24 Comments

  1. Antonio Flores
  2. alejandro mendoza
  3. jhoanaesquivel
  4. Gardenia D van Damme
  5. Gardenia D van Damme
  6. jackie
  7. Cecilia Rios Rodriguez
  8. Ayda
  9. Suyapa Rodriguez
  10. David Reza
  11. Xavier Perez
  12. Antonio Jhosla
  13. alejandra
  14. Santana Barajas
  15. S.A.G.R
  16. cindy
  17. julian medina
  18. Marita Jael Rojas Lujano
  19. Chavalona Del Cds Martinez
  20. Lluvia Jimenez G
  21. Pepe Limantur
  22. Isalia hernandez
  23. Rafaela Santiago Luis
  24. nira

Dejar un comentario