21 imágenes de la Santa Muerte sentada

Las ilustraciones de hoy nos muestran a nuestra flakita implacable. Bella como siempre. Sentada reflexionando, pensando, actuando. La Santa Muerte nos protege y a ella le pedimos de la siguiente manera.

Ante ti me arrodillo mi santísima. Tengo lágrimas en los ojos. Te quiero pedir un favor enorme y te ruego que tu mirada sea la de unos ojos piadosos. Por favor, perdóname por todas las faltas que tuve. Sólo con tu ayuda podré ser perdonado ante Dios. Te pido que protejas a mi familia de los traidores, de los mentirosos y de todas las energías negativas.
imagenes de la santa muerte sentada (1)

imagenes de la santa muerte sentada (1) imagenes de la santa muerte sentada (2) imagenes de la santa muerte sentada (3)
imagenes de la santa muerte sentada (4) imagenes de la santa muerte sentada (5) imagenes de la santa muerte sentada (6) imagenes de la santa muerte sentada (7) imagenes de la santa muerte sentada (8)

A la Santa Muerte que sentada nos mira le decimos que nos conceda justicia cuando sea el momento. Y que aquello que nos desean el mal sean alejados por tu voluntad. No hay nada que no puedas remover, tu lo otorgas y se concede. Te pido que escuches mi oración y que no me abandones, así como tampoco abandones a mis hijos y a mi familia toda.

santa muerte sentada (1) santa muerte sentada (1) santa muerte sentada (2) santa muerte sentada (3) santa muerte sentada (4) santa muerte sentada (5) santa muerte sentada (6) santa muerte sentada (7)

Yo sé que tú nunca me abandonarás. Te doy todo mi amor, mi devoción y mi fe. Una vela te ofrezco y mi oración coloco en el altar. Mil gracias por tu protección y bondad.

santa muerte sentada (8) santa muerte sentada (9) santa muerte sentada (10) santa muerte sentada (11)

25 Comments

  1. amapola martinez
  2. antonio
  3. manuel hernandez
  4. Felipe.salgadosotelo
  5. Felipe.salgadosotelo
  6. Manuel
  7. Alejandro Cas
  8. La decesperada
  9. Alex

Dejar un comentario