Imágenes de la Santa Muerte a lapiz

Imágenes a lápiz de la Santa Muerte

Los dibujos a lápiz que vamos a ver están muy bien logrados. Como vamos a poder apreciar en estas imágenes, la figura, lo que representa la Santa Muerte, se resalta muy bien. Son imágenes muy buenas. Aquí tenemos la primera, la cual está como separada en cuatro, porque es la reja la que deja ver cuatro imágenes diferentes.

imagenes de la santa muerte a lapiz (1)

Este es un dibujo de la santa muerte simple. Decimos simple porque no tiene la complejidad de otros que vamos a ver, pero aún así está muy bueno y no es fácil de hacer para alguien que no tiene manejo con el lápiz.

imagenes de la santa muerte a lapiz (2)

Este es un dibujo un poco extraño, que les puede gustar o no. A mi me ha gustado mucho justamente por la originalidad del mismo.

imagenes de la santa muerte a lapiz (3)

Este es un dibujo impresionante, que puede causar un poco de asombro en personas que no estén acostumbradas a ver esta clase de cosas.

imagenes de la santa muerte a lapiz (5)

Aquí vemos a un artista en plena acción, dibujando una santa muerte muy linda, con unos anteojos elegantes.

imagenes de la santa muerte a lapiz (6)

Terminamos con esta representación excelente de la muerte.

imagenes de la santa muerte a lapiz (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>