Imágenes de la santa muerte chidas

Fotos de la santa muerte

Damos por comenzado nuestro blog de la santa muerte, un espacio donde compartiremos montones de fotos sobre la Santa Muerte, esta figura popular que tiene presencia sobre todo en México y que es relacionada con aquello “malo” de la sociedad, como el narcotráfico, la piratería y demás. La Santa Muerte es una figura prohibida, prohibida por las grandes organizaciones ecleciásticas, desde los católicos hasta los budistas. Sus detractores aluden que la Santa Muerte es utilizada para hacer el mal, como un instrumento del diablo.

santa muerte (2)

Es cierto que la Santa Muerte muchas veces es utilizada para pedir hacer el mal a otra persona, pero también recibe peticiones de otra índole tales como afecto, dinero, buena suerte, etc. Por eso, este blog de imágenes de la Santa Muerte no se queda únicamente en los aspectos negativos sino que también intenta hacer ver todo aquello bueno que rodea a la Santa muerte. Esperamos que disfruten estas imágenes de la Santa Muerte chidas porque realmente son muy buenas.

4 pensamientos en “Imágenes de la santa muerte chidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>