Imágenes de la santa muerte chidas

Fotos de la santa muerte

Damos por comenzado nuestro blog de la santa muerte, un espacio donde compartiremos montones de fotos sobre la Santa Muerte, esta figura popular que tiene presencia sobre todo en México y que es relacionada con aquello “malo” de la sociedad, como el narcotráfico, la piratería y demás. La Santa Muerte es una figura prohibida, prohibida por las grandes organizaciones ecleciásticas, desde los católicos hasta los budistas. Sus detractores aluden que la Santa Muerte es utilizada para hacer el mal, como un instrumento del diablo.

santa muerte (2)

Es cierto que la Santa Muerte muchas veces es utilizada para pedir hacer el mal a otra persona, pero también recibe peticiones de otra índole tales como afecto, dinero, buena suerte, etc. Por eso, este blog de imágenes de la Santa Muerte no se queda únicamente en los aspectos negativos sino que también intenta hacer ver todo aquello bueno que rodea a la Santa muerte. Esperamos que disfruten estas imágenes de la Santa Muerte chidas porque realmente son muy buenas.

Unas palabras sobre la Santa Muerte...

Comentarios
  1. Abigail Gutierrez

    jejeje am no pz la neta k padre jeje

  2. David Calel

    a toda madre

  3. Noe Moises Armen

    CNINGON

  4. Carlos Antonio

    alchile si jajja+ç

  5. itzamar

    BUEN PZ ZOI DEVOTA ALA ZANTIZIMA MUERT I ZOLO LEZ DIWO ALAZ PERZONAZ K KREN EN EIA K EX MEJOR K LES REGALAN ALA ZANTA AUNK IO LA KOMPRE I EX EL MIZMO MILAGRO K AZE I LAZ PERZONAZ K N KREN EN EIA MEJOR K ZE REZERVEN ZUZU KOMENTARIOZ AI K RREZPETAR LA KREENZIA D KADA KIEN UN ZALUD

  6. mayra lizet

    Todo esto esta muy bueno y las imajenes son muy buenas

  7. Selene Medina

    Estan muy bonitas las imagenes

  8. Daniel Mendoza

    Grasias bonita x tu protexion

  9. ztrellitha tenorio

    esta bn hermosa la santa muerte y claro k es muy buena y todo depende d como tu la trates….. gracias miii niña x cuidarme siempre!

  10. esmralda

    Esta bn padre

  11. esmeralda

    Perrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *