Imágenes de la santa muerte con frases

Imágenes con frases santa muerte

La santa muerte siempre está presente, sobre todo en aquellas personas que siguen todo lo que la santa muerte representa. Hoy tenemos algunas imágenes con frases, y otras sin mensajes de la santa muerte. Y es que no es fácil conseguir frases, pero iremos haciendo lo que podamos a lo largo del blog. Hoy tenemos algunas imágenes que, si bien no tienen frases, igualmente son muy interesantes para todas aquellas personas que depositan su voluntad en la santa muerte.

imagenes de la santa muerte con frases (3)

Las imágenes de la santa muerte son realmente muy impactantes. Personas que no tienen conocimiento de la santa muerte, y que vienen de religiones cristianas sumamente relacionadas con los ángeles y demás, ven a la santa muerte como algo salido del diablo, del lado oscuro. Sin embargo, quienes siguen a la santa muerte le piden por afecto, por amor, por dinero y por otras cosas que nada tienen que ver con el daño a otras personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>