Imágenes de la Santa Muerte con oración

Imágenes con oraciones de la Santa Muerte

Son muchas las imágenes con oraciones de la Santa Muerte que traemos hoy para ustedes. Por eso, a armarse de paciencia y a leerlas a todas, porque son todas realmente muy interesantes. Son todos rezos de personas que algunas vez dijeron estas palabras para pedir por distintas cosas a la santa muerte. Son todos rezos muy lindos que queremos compartir aquí, en forma de imágenes de la santa muerte. Por lo tanto, podemos imprimirlas directamente.

imagenes de la santa muerte con oracion (8)

La primera imagen que les mostramos nos dice “Mi señor Jesucristo te pido con todo mi corazón, me permitas invocar a mi santa muerte. 3 veces mi flaquita blanquita. Estoy muy triste por el peligro por el que estamos pasando. Pero estas son unas de las profecías madre linda y poderosa yo sé que nos vas a proteger a todos los que creemos en ti. Cúbrenos con todas tus capas. Principal con tu capa blanca. Haznos invisibles ante nuestro enemigos. Gracias, amén. Se rezan 3 padres nuestros. 3 aves marías”.

Unas palabras sobre la Santa Muerte...

Comentarios
  1. flor

    Bueno yo estoy pidiendo algunos favores a mu niña blanca esperando me conseda xk confio siega mente en ella….espero algunas sugerensias xk noentiendo muchoy nose como pedirle.

  2. Henrry Monroy

    eso yso canviar mi vida santatisima a como yo la amor le digo mi flaquita para quelosepan

  3. alma

    que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (… nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (… nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  4. Maria Anto Rodriguez

    grasias ala santa muerte yo he salido a delante la amo la adoro es todo para mi!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *