Imágenes de la Santa Muerte de colores y su significado

Hoy veremos los colores de las estatuillas de la Santa Muerte y qué representa cada uno de ellos. Como ya sabrán, no todos los colores son iguales al momento de la bendición, ya que responden a distintas cuestiones de la vida.

Color Blancosanta muerte blanco

 

El color blanco en la estatuilla de la santísima representa la purificación del espacio. Se purifica el lugar en donde esté presente, eliminando todas las energías negativas que involucren envidia, peleas y disputas entre quienes habitan el hogar.

Color Ambar

santa muerte color ambar

 

El color ambar responde a los problemas de salud. La verán presente en los hospitales y centros de rehabilitación, porque es la que ayuda a las personas a recuperarse, tanto de los problemas de salud que no podemos prever, como aquellos como la droga, es decir que son consecuencias de malas prácticas en la vida.

 

Color Hueso

santa muerte color hueso

 

Donde quiera que se coloque una estatuilla color hueso, la paz y armonía llegarán. Ya sea en el hogar o en un negocio, se generará estabilidad. Algo sumamente necesario para los tiempos que corren.

Color Dorado

santa muerte dorado

 

El color dorado es el que permite que realicemos nuestras metas económicas. Todo aquello que soñamos cuando emprendemos un negocio o cuando buscamos atraer dinero, se nos dará ya que contamos con el apoyo de nuestra santísima. Si vas a emprender un proyecto, la estatuilla dorada de la Santa Muerte deberá acompañarte.

 

Color Negro

santa muerte negro

 

El color negro es: Protección Total. Aquí se presenta tanto el bien como el mal. No es para personas sin conocimientos. Es mejor informarse antes de utilizarla.

 

Color Rojo

santa muerte rojo

 

El rojo está directamente relacionado con el amor y la pasión. Por lo tanto, se recomienda para aquellas personas que tengan problemas con la pareja. Responde a cuestiones del corazón. Pero no es sólo para quienes tengan dificultades en una relación, sino también para quienes quieran atraer un verdadero amor.

Color Verde

santa muerte verde

 

El verde es nuestra ayuda necesaria en cuanto a la justicia, los juicios, las leyes y los abogados. Es por esto que muchos abogados las usan, pero también las personas que necesitan tener un resultado favorable en un juzgado.

 

Color Azul

santa muerte azul

El azul refiere al plano profesional, del trabajo, de la realización personal laboral. Se alejarán los problemas, terminarán las molestias en el trabajo, podremos llevar a cabo nuestra tarea sin que nadie nos moleste.

 

 

Color Amarillo

santa muerte color amarillo

 

El color amarillo es la solución a los problemas menores. A veces nos sentimos abrumados por pequeños problemas que surgen en la vida, el color amarillo nos dará un alivio cuando nos sentimos ahogados y vemos que nada nos resulta como queremos.

62 Comments

    • ronald fernandez loaiza
  1. misericordia la paz
  2. Aitana_Lopez1999@hotmail.com
  3. Lizbeth guadalupe varela flores
    • Adolfo ortiz
  4. Pablo
  5. jose majano
  6. nena
  7. Carlos rosales navarro
  8. Maury salas
  9. mia
  10. Alejandra
  11. Flor negra sin corazón
  12. Pablo
  13. JULS
  14. Ricardo
  15. NENA
  16. matias

Dejar un comentario