Imágenes de la Santa Muerte del amor

La Santa Muerte del amor en imágenes

Como hemos dicho en los primeros artículos, en este sitio reivindicamos el carácter de la Santa Muerte respecto de otras cuestiones que no tienen que ver únicamente con el mal, como se lo quiere hacer ver en algunas religiones de las clásicas como el cristianismo o el budismo ortodoxo. La Santa Muerte, como este título lo dice, también tiene que ver con el amor, con la buena fortuna. Por eso es que hoy vamos a compartir imágenes de la Santa Muerte del amor, para que cada uno utilice las imágenes que más le parezca.

Imágenes de la Santa Muerte del amor (1)

Las imágenes son realmente muy bonitas y muestran al amor en una capa que no siempre se ve, que no siempre es mostrada por lo que estamos acostumbrados. Utilicemos estas imágenes para pedirle amor a la Santa Muerte. Las imágenes se pueden descargar gratis, se pueden compartir en Facebook libremente o se pueden imprimir, entre otras opciones. Si las queremos imprimir no vamos a tener problema ya que tienen gran calidad, los dejamos con las imágenes de la Santa Muerte del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>