Imágenes de la Santa Muerte en caballo

La santa muerte en caballo

La santa muerte de por sí ya es una figura sumamente poderosa. Una figura a la cual otras religiones le tienen miedo, pero quienes confían en la santa muerte, saben que ella no trae más que buena fortuna entre quienes están de su lado. Por eso, esta representación que surge en México trae muy buenas conquistas a las personas que la siguen. Hoy vamos a ver una figura aún más poderosa que la santa muerte sola, porque se trata de la santa muerte en caballo.

imagenes de la santa muerte en caballo (1)

Estas imágenes de la santa muerte en caballo no hacen más que mostrar toda la fuerza de esta santa, esta santa que es odiada por muchos de los ortodoxos católicos y de otras religiones. Pero que también es amada por quienes, día a día, le piden deseos, consejos, le piden amor, dinero, buena fortuna y alegría para su vida. Los dejamos con las imágenes de la santa muerte a caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>