Imágenes de la Santa Muerte la blanca

La Santa Muerte blanca

Nuestra niña siempre, siempre, está con nosotros. A dónde quiera que vayamos ella está. Cuando vamos a la escuela, cuando vamos al trabajo, cuando hablamos con un amigo, cuando tenemos un momento libre. La santa muerte está siempre. En estas imágenes la veremos de blanco, como muchas veces la ilustramos.

imagenes de la santa muerte la blanca (1)

imagenes de la santa muerte la blanca (1) imagenes de la santa muerte la blanca (1)

Imágenes originales que llegan a nosotros y que tenemos el gusto de compartir con ustedes. Porque nos une una creencia, porque nos une un amor. El amor por la bella niña, nuestra santa muerte.

imagenes de la santa muerte la blanca (2)

imagenes de la santa muerte la blanca (3) imagenes de la santa muerte la blanca (4)

No crean en las cosas que se dicen sobre ella. Existen muchos envidiosos y personas que sólo quiere hacer el mal. Personas que sólo se preocupan por sus intereses y no se dan cuenta que detrás de la santa muerte hay mucha gente que confía en ella. La santa muerte es nuestra vida, si no les gusta pueden retirarse del sitio.

imagenes de la santa muerte la blanca (5) imagenes de la santa muerte la blanca (6) imagenes de la santa muerte la blanca (7) imagenes de la santa muerte la blanca (8) imagenes de la santa muerte la blanca (9)

2 Comments

  1. teresa

Dejar un comentario