Imágenes de la Santa Muerte para dibujar

Vean estos dibujos de nuestra niña. Estos son dibujos tanto para grandes como para niños. Son dibujos que nos muestran a la Santa Muerte en distintas posiciones, de diferentes maneras. Algunos de ellos también sirven para colorear, porque no están rellenos de colores. Pero la mayoría de los dibujos de hoy los compartimos con la idea de que aprendan a dibujar.

imagenes de la santa muerte para dibujar (1)

imagenes de la santa muerte para dibujar (1) imagenes de la santa muerte para dibujar (2) imagenes de la santa muerte para dibujar (3)
imagenes de la santa muerte para dibujar (4) imagenes de la santa muerte para dibujar (5)

Dibujándola podrán tenerla siempre a su lado, pase lo que pase. Y vaya si esto es importante. Personas de todas las edades acuden a nuestro blog buscando agradecer a la niña por todo lo que les da, y también pidiendo por aquellas cosas que en la vida les falta.

imagenes de la santa muerte para dibujar (6) imagenes de la santa muerte para dibujar (7) imagenes de la santa muerte para dibujar (8) imagenes de la santa muerte para dibujar (9) imagenes de la santa muerte para dibujar (10)

Desde aquí esperamos, con la mano en el corazón, que encuentren la solución a todos sus problemas, porque no queremos ver a nadie mal, por eso es que confiamos en la niña, en la más santa y la más justa de todas.

imagenes de la santa muerte para dibujar (11) imagenes de la santa muerte para dibujar (12) imagenes de la santa muerte para dibujar (13)

34 Comments

  1. angel
    • ana lucero
  2. Elizabeth Sosa Gonzalez
  3. alma paola
  4. luis fernando
  5. ulices calderon
    • jose
  6. ana lucero
  7. Maritza García Ramírez
  8. Luis Albero espana torres
  9. eduardo graterol
  10. diana berenice
  11. Fabián gimenez

Dejar un comentario