Oración a la Santa Muerte del amor con imágenes

A veces el amor nos excede, no podemos con todo lo que significa. La mujer o el hombre que queremos, no nos corresponde, el amor se nos escapa de las manos, lo que alguna vez proyectamos, lo que quisimos, soñamos o imaginamos, no resulta. Y nos frustramos. Podemos caer en la depresión, esa que nos impide levantarnos de la cama por varios días, o que nos quita las ganas de realizar cosas, por más sencillas que sean. El amor es algo serio y puede tornarse algo muy negativo. Hay personas que se aferran mucho a otras y no las dejan ir por nada en el mundo, por más de que de parte de una no exista ningún sentimiento de amor.

Por eso es que muchos recurrimos a la Santa Muerte para hacer alguna petición relacionada con el amor. Las oraciones a la Santa Muerte del amor realmente funcionan. Pero cuidado, hay quienes creen que hacer una oración es suficiente para que la Santa Muerte haga que una persona se enamore de otra. Esto no es así. La Santa Muerte no va a confinar a una persona a un amor inexistente, no va a hacer que alguien sea infeliz toda su vida simplemente por tú estás interesada en que ese hombre se quede contigo. Así no es como funciona. Una oracion ala santa muerte puede ser mucho más poderosa de lo que piensas.

Estas son algunas imágenes de la Santa Muerte relacionadas con el amor, uno de los sentimientos más importantes en la vida de una persona. El amor se evidencia en nosotros todos los días de nuestras vidas. La Santa Muerte puede ayudarte a ti en esa búsqueda del amor. En estas imágenes veremos a la Santa Muerte roja, con rosas y con los elementos característicos del amor. También oraciones que pueden ayudarte en tu necesidad.

12 Comments

  1. Flakis
  2. Alberto
  3. Reyes de leon lopez
  4. Juan Alejandro Perezé Perez
  5. Estela
  6. Margarita
  7. Alejaandra
  8. Magia jose perez
  9. Alejandro Reyes Rodriguez

Dejar un comentario