Tattoos de la Santa Muerte originales

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de la Santa Muerte, no puedes dejar de ver los diseños que te vamos a mostrar hoy. Un lugar muy elegido para un tatuaje de la niña blanca, es el hombro, allí tendremos mucho espacio para desplegar un diseño que se quedará con nosotros el resto de nuestras vidas.

Tattoos de la Santa Muerte originales (1)

Tattoos de la Santa Muerte originales (2) Tattoos de la Santa Muerte originales (3) Tattoos de la Santa Muerte originales (4)
Tattoos de la Santa Muerte originales (5) Tattoos de la Santa Muerte originales (6) Tattoos de la Santa Muerte originales (7)

Nuestra santísima está siempre presente en nuestra mente y corazón, pero un tatuaje nos acerca mucho más a ella, porque no sólo la vemos nosotros sino también todas las personas con las cuales frecuentamos. Aquí hay varios diseños muy interesantes y originales. Algunos a color, otros en blanco y negro, y distribuidos en distintos lugares del cuerpo humano.

Tattoos de la Santa Muerte originales (8) Tattoos de la Santa Muerte originales (9) Tattoos de la Santa Muerte originales (10) Tattoos de la Santa Muerte originales (11)

La santa más justa de todas se presenta en nosotros a modo de tatuajes. Nunca te vas a arrepentir de hacer un tatuaje de la Santa Muerte porque es lo que amas, es en lo que crees, y esas creencias están bien arraigadas en tu cuerpo. Si no te gustan lo diseños, puedes repasar las otras categorías de tatuajes del sitio.

Tattoos de la Santa Muerte originales (12) Tattoos de la Santa Muerte originales (13) Tattoos de la Santa Muerte originales (14)

25 Comments

  1. Ricardo
  2. Janeth caballero
  3. mario perez
  4. caph
  5. antonio arredondo
    • Cinthy
  6. veronica Garcia Flores
  7. Jessica Martínez
  8. jose
  9. Victor Romero Limón
  10. Aracelyyyy

Dejar un comentario