Utilizar a la Santa Muerte negra para arruinar

Utilizar a la Santa Muerte para hacer daño o para intentar obrar mediante el mal hacia otra persona, puede ser algo equivocado. Creo que estamos errando el rumbo si pretendemos tener la atención de nuestra santísima con el objetivo de dañar a alguien, por más odio que se sienta, por más resentimiento o bronca, siempre tenemos que pedir por el bien.

santa muerte para dañar lastimar

Es decir, no podemos siquiera comenzar a pensar en querer que alguien pierda su trabajo, que su pareja se rompa y ni hablar de desearle la muerte a alguien. Estos pueden ser pensamientos que todos tenemos por lo menos una vez en la vida, lo cual es normal, forma parte de nuestra humanidad. Pero una cosa muy distinta es molestar a nuestra niña con tales pensamientos.

La lógica es completamente diferente. Será pidiendo a la Santa Muerte por nuestro trabajo que mejoraremos nuestra situación laboral con esa persona que nos molesta, será pidiendo por nuestra familia que veremos alejarse a las personas que sólo buscan hacernos el mal, será pidiendo por nuestra pareja que crecerá el amor a pesar de aquellos que buscan separarnos.

Es decir, el pensamiento se vuelca hacia nuestro bien personal y al de las personas que nos rodean y no en contra de quienes buscan lastimarnos. Esos que quieren dañarnos serán alejados por nuestra niña si le pedimos una mejoría en nuestras vidas y no el mal a dichas personas.

Por lo tanto, no busquemos una plegaria a la Santa Muerte para dañar, para arruinar, para eliminar. Busquemos en la niña la manera de ser mejores personas y de que nuestra vida florezca y de que nuestros proyectos personales crezcan. Esta es la forma de tratar con la niña.

40 Comments

  1. rouss iman
  2. zulema zapata
  3. monica
    • marinina
  4. Nefertary
  5. antonio cerrillo martinez
  6. maryibe v
  7. Nelson martinez
  8. Alberto
  9. Paula
  10. yeni
  11. Socorro Prieto

Dejar un comentario