Imágenes de amor y la Santa Muerte

Qué hermoso sentimiento que es el amor. Es lo que nos hace ser, muchas veces, felices. Junto a una persona que amamos podemos transitar los momentos más hermosos de nuestras vidas. Caminar de la mano, soñar juntos, armar planes de vida. Formar una familia con hijos, a los que cuidaremos y enseñaremos todo lo que hemos aprendido en la vida.

Pero claro, a veces el amor no se nos corresponde. Es ahí cuando recurrimos a una ayuda externa. Recurrimos a la Santísima Muerte para pedirle, por favor, que nos ayude a encontrar o recuperar ese amor que tanto añoramos. Estas imágenes de amor de la Santa Muerte tienen la única intención de mejorar la calidad de vida de las personas en cuanto a sentimientos del corazón se refiera. No podemos seguir perdiendo un minuto más de nuestras vidas sin encontrar el verdadero amor.

Y cuando digo verdadero, me refiero a que muchas veces creemos que estamos con la persona ideal, la que nunca nos va a traicionar y nos acompañará por el resto de nuestras vidas. Pero muy a menudo nos equivocamos y confiamos en quien no deberíamos. Por eso, es que le pedimos a la Santa Muerte que no nos suelte la mano y nos facilite la tarea de encontrar una persona que nos guíe en cuestiones del corazón.

4 Comments

  1. 2542149935
  2. Daniel
  3. Lina patricia Diaz Dominguez
  4. Yadira jazmín Ibarra Rodríguez

Dejar un comentario