La Santa Muerte de la fortuna dorada

santa muerte fortuna dorada

Fuente: Santamuerte.org

Luego de algún tiempo en el que por diversas razones no pudimos publicar ningún contenido, volvemos con más información, fotos, imágenes, videos, oraciones y tatuajes de nuestra Santísima, para compartir con todos ustedes que nos siguen fielmente. En este caso queremos comentarles un poco acerca de la Santa Muerte de la fortuna dorada, la cual nos brinda estabilidad económico y fortuna tanto en la casa como en el negocio. Esto es algo más que importante en los tiempos que corren donde no siempre se torna fácil conseguir lo básico para vivir, y aun más difícil es darse algunos lujos de esos que hacen que la vida valga la pena.

 

La Santa Muerte de la Fortuna Dorada

La tranquilidad económica entrará a nuestro hogar y permitirá que nuestra familia esté más relajada, ya no tendremos que preocuparnos porque falte la comida o que nuestros hijos no tengan lo necesario para sus días. La fortuna dorada es la que nos permite que un negocio tenga éxito, que el camino sea la consecución de los objetivos y nunca el abandono o el fracaso. Por eso estamos con ella cada vez que vamos a emprender un negocio, una industria o una pequeña tienda comercial. No importa la magnitud de nuestro emprendimiento, cualquiera sea el proyecto estará destinado al éxito.

La Santa Muerte, con su manto dorado, hará que cada moneda que toquemos se multiplique, permitiéndonos afrontar todos los gastos y teniendo un ingreso muy superior al que conocemos. Nos hará rodearnos de cosas muy lindas, pero también de personas buenas.

 

 

11 Comments

  1. Manolo Martinez Lovera
  2. Fernando Soria
  3. David Gonsales
  4. Adriana Arenas
  5. MARIELENA GUTIERREZ DE TORO
  6. Maria Guadalupe mendez corona
  7. griselda cardenas
  8. Luis Jacobo
  9. Hector Josue Pineda Ramos
  10. Daniel Bautista
  11. edgar

Dejar un comentario