Oraciones de la Santa Muerte para dominar

Desde rincondelafe.com nos llega esta hermosa imagen que tiene una oración de dominación para pedir a la Santa Muerte. Nuestra santísima que día a día nos cuida, nos protege y nos mantiene salvo de todos aquellos males que en el mundo aquejan.

en este caso lo que le pedimos a la santa muerte, es la ayuda y la concesión de los deseos que creemos necesarios. Todo el cariño y amor que le tenemos, más la pasión ardiente que sentimos mutuamente hace que esta relación tenga lugar en este preciso momento. Nuestra mente que está sujeta por el influjo de la santísima muerte se presenta hoy con pensamientos diversos.

La llamamos a la santa muerte porque la necesitamos, como ella no necesita nosotros y como nosotros necesitamos de las demás personas. La señora de la noche influirá sobre nuestro pensamiento, sobre nuestra mente y corazón. Con la presencia de la santísima muerte, utilizaremos esta oración para dominar y así lograr nuestro objetivo de dominación, no solamente de una persona sino también de todo aquello que necesitemos dominar en la vida para seguir adelante para tener el control de nuestros días.

Esperamos que esta oración sea del agrado y de la necesidad de todos. Nos reencontramos dentro de algunos días en donde seguiremos compartiendo información sobre nuestra niña bella.

oraciones de la santa muerte para dominar

17 Comments

  1. alexandra
  2. Lazaro
  3. SAGITARIO
  4. fernando glz
  5. zobeyda
  6. marylu salgado
  7. Carmen Perez Perez Irineo
  8. chata
  9. Cartuchin
  10. Ana Cruz
  11. JLLH
  12. Nancy Pagana
  13. At
  14. Agustiasda
  15. Marisol
  16. rita
  17. carmen

Dejar un comentario