Santa Muerte ayúdame en la desesperación

Nuestro padre conoce las penas y necesidades que pasamos en esta vida, la cual no siempre nos llena de noticias positivas. Por eso es que le suplicamos a nuestro padre que permita que la Santa Muerte interceda por nosotros, siendo nuestra abogada e indispensable ayuda en la necesidad que tengo.

 

En la imagen podemos apreciar exactamente la oración para los casos desesperados, cuando ya no tenemos otra cosa que hacer que acudir y pedir por la ayuda de la Santísima. Haremos nuestra petición con el mayor de los respeto y devoción por la niña blanca.

Le solicitaremos una respuesta para saber la justicia que nos toca y si será posible. Además reconoceremos todos nuestros errores, que ella los conoce. Sabemos que a veces le fallamos y que pecamos, pero también nos presentamos como débiles y vulnerables en busca del perdón.

Veamos la oración y desde aquí les deseamos la mejor de las suerte en este problema que tienen en la vida, sé que con la ayuda de la flaquita estos problemas se alejarán de sus vidas. Esperamos que les sirva de ayuda.

oracion a la santa muerte para casos desesperados

Clic en la imagen para visualizarla correctamente

17 Comments

  1. Reynau Soto
  2. Alberto Barrera
  3. Paty vazquez
  4. Jose Balderrama Garcia
  5. Marina iriarte
    • francisco
  6. Eduardo Rodriguez Jimenez
  7. Martin Cruz Hernandez
  8. Marito de Mitzy
  9. Vero Bailon
  10. GERARDO TORRES GONZALEZ
  11. Brenda
  12. Crosh Toto
  13. Sheiny Molina
  14. yeni
  15. luchy
  16. IAM

Dejar un comentario